Vans Wheels of Rock

wheels of rock de vans

Vans Wheels of Rock

En Europa hay eventos muy importantes, pero para los amantes de los patines y las bicicletas BMX solo hay uno, el Wheels of Rock de Vans. Este evento es muy conocido por los jóvenes del mundo del deporte extremo, con pistas de patinaje y de salto, este evento ha conseguido ser un punto muy importante dentro del panorama actual de eventos y conciertos. Con una gran zona de conciertos, es uno de los más visitados donde los jóvenes disfrutan de su hobby. Con varias plataformas de conciertos el Wheels of rock de Vans es muy popular en Europa, el punto de evento es Francia, donde miles de jóvenes se reúnen para disfrutar de este deporte extremo, un gran evento que puede llegar a durar días.

Con una de las mejores pistas del panorama, este evento Francés ha tenido un gran éxito. Los jóvenes adoran este evento patrocinado por Vans, que es una marca muy exitosa entre la juventud de skate. Vans está patrocinando muchos festivales en visión de su público de tendencias skater, el wheels of rock es uno de ellos, que patrocina ayudando a que este evento sea un punto clave de quedada en Europa. Este es un evento que los jóvenes no paran de disfrutar, con muchas actividades los amantes de las BMX tienen su propia carpa donde poder disfrutar del evento, hacer saltos piruetas y enseñar sus técnicas con la bicicleta. Por otro lado los amantes del skate también tienen su propia carpa, donde pueden saltar con los patines y hacer recorridosenseñando sus técnicas de skate, con lo que los jóvenes pueden incluso montar en patín mientras escuchan los conciertos. También se muestran las últimas novedades en sus prendas de ropa y mochilas.

Está claro que Wheels of Rock de Vans es un evento muy importante y lucrativo que ayuda a que los jóvenes puedan quedar y disfrutar al más puro estilo Vans, que patrocina este evento con muchas ganas de llegar al público joven y hacer muy diferenciados este tipo de eventos que en Europa son tan raros, por ello la importancia de mantener este evento en Europa, que ya es clave para los amantes del deporte extremo en la actualidad.