Vans Warped Tour

En la actualidad el warped Tour de Vans es uno de los eventos más conocidos y famosos del deporte extremo, este evento siempre suele hacerse al aire libre. En el festival no solo hay deportes extremos y es que año a año han ido mejorando la lista de conciertos que tienen en el festival. Este Warped Tour que es patrocinado por las zapatillas y mochilas Vans y cogieron su nombre por ser el mayor patrocinador del evento deportivo desde 1995, es uno de los eventos más importantes dentro del mundo del deporte extremo que hay en la actualidad.

Este evento es muy famoso y hace tour por Estados Unidos y Canada, que tiene una gran acogida en sus ciudades. Este festival tiene en la actualidad entre diez mil y treinta mil espectadores. En este evento los conciertos nunca paran hasta que cierra el festival. En sus principios este festival era más orientado a la música skate, hip hop, punk y ska, aunque en la actualidad se ha separado un poco y se ha ido actualizando con música rock, hardcore, punk, pop rock, donde incluso han abierto varias carpas para los diferentes conciertos de estilos musicales que actúan. En la actualidad cuentan con 14 escenarios con diferentes estilos musicales.

Además de la música, este tour ha ido ofreciendo variadas atracciones del mundo del deporte extremo, donde la gente puede disfrutar, esto incluía un half pipe para los patinadores y ciclistas, donde podían enseñar sus peripecias. En las navidades del año 2006, la Warped Tour entró en la historia ya que recibió el honor de ser el festival musical más longevo actualmente que existe en los Estados Unidos. Este festival con el tiempo se ha ido convertiendo en todo un hito de la historia de Estados Unidos, actualmente la Warped Tour de Vans quiere llegar al resto del mundo y ha tenido muchos conciertos en Londres, Australia, además del resto de países de Europa y Japón, donde tuvo muy buena acogida. Este evento es mundialmente conocido por los amantes del deporte extremo, que disfrutan de buena música y sus deportes favoritos en un mismo lugar.